Dos años de Áurea Inmobiliaria | Áurea Inmobiliaria en Los Alcázares

Dos años de Áurea inmobiliaria
Dos años de Áurea Inmobiliaria. Hoy es el segundo aniversario desde que abrimos nuestra oficina con la máxima ilusión y ganas de trabajar para ayudar a conseguir los sueños de nuestros queridos clientes, en los que hemos encontrado bellísimas personas que forman parte de nuestro día a día y que son el fiel reflejo de que si se ponen ganas el éxito está asegurado.
Un año imposible de olvidar
Este año no ha estado exento de obstáculos: primero, en septiembre una gran inundación asoló nuestro precioso pueblo y nos puso a prueba. Aquel golpe no pudo con nuestras fuerzas ni con las de nuestros más allegados y juntos fuimos testigos de la gran solidaridad del pueblo de Los Alcázares. Fue un duro golpe pero nos acercó más si cabe a nuestros vecinos e incluso clientes que se pasaron a poner su granito de arena y a ayudarnos a salir del barro.
Meses después, hace muy poco, a mitad de marzo, mientras que estábamos en notaría completando una de nuestras ventas nos enteramos de que ese virus del que tanto se estaba hablando últimamente en televisión nos mandaba a casa por unos días. Aún no sabíamos que esos días se convertirían en prácticamente 2 meses. 2 meses en los cuales todos hemos sufrido de mucha incertidumbre y que, dejando a un lado las desgracias que ha traído a tantas familias (por las que estamos destrozadas), ahora empezamos a ir dejando atrás (tomando todas las medidas de seguridad, por supuesto).
No ha sido un año fácil para nadie, pero nosotras seguimos adelante, trabajando para todos nuestros clientes y, entre todos, vamos a seguir adelante. Tenemos algo que nunca nos quitarán y es ganas de trabajar y de seguir ayudando a todos nuestros clientes. Estamos seguras de que ahora en adelante solo podemos ir hacia arriba.
Gracias
Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han ayudado durante este año: nuestra familia y amigos, que están siempre ahí; nuestros clientes, que ya no son clientes, sino amigos; nuestros compañeros de profesión, que nos ayudan cuando no cubrimos una zona; y al pueblo de Los Alcázares, que es el mejor lugar para vivir gracias a su gente.
Esto es solo el principio.
Muchas gracias a todos y esperamos celebrar muchos años más.
Nos vemos en Los Alcázares,
Únete a la discusión