9h to 15h

Monday to Friday

St Fuster, 30

Los Alcázares, Murcia

(+34) 644 43 92 77

[email protected]

Comparar listados

  • Descripción
  • Dirección
  • Detalles
  • Caracteristicas

Descripción

Esta obra nueva en Los Alcázares distribuye sus 177,17 metros construidos en espacioso salón comedor muy luminoso gracias a sus ventanales y su orientación sur, 3 dormitorios (2 principales en suite con gran vestidor), 3 baños completos, cocina moderna de grandes dimensiones completamente equipada y solarium con vistas al mar.

MEMORIA DE CALIDADES

ESTRUCTURA

Estructura mixta de hormigón armado y metálica, con forjados reticulares o unidireccionales y forjado sanitario con ventilación en fachada.

CERRAMIENTOS Y PARTICIONES INTERIORES

-Cerramientos exteriores Cerramiento de doble hoja con cámara de aire levantado con fábrica de ladrillo para revestir. Aislamiento en cámara de aire de 40 mm de espesor mínimo aplicado directamente sobre el paramento. Enfoscado de paramento de cámara de aire, mediante mortero de cemento.
-Particiones interiores Hoja de partición interior de 9 cm de espesor de fábrica, de ladrillo cerámico hueco doble.

CUBIERTAS

-Terrazas de dormitorios Cubierta plana transitable provista de aislamiento térmico de 40 mm y capa de impermeabilización con lámina asfáltica adherida. Capa de terminación de gres porcelánico antideslizante, tomado con mortero especial de altas prestaciones.
-Terrazas no transitables. Cubierta no transitable, accesible para mantenimiento, formada por capa drenante, aislamiento térmico e impermeabilización.

CARPINTERIA EXTERIOR

-Puertas de acceso Puerta de entrada acorazada normalizada, acabado con cerradura de seguridad con tres puntos frontales de cierre. Las puertas de acceso a garaje tendrán apertura motorizada.
-Puertas y ventanas. Carpintería de aluminio acabado lacado texturado, abisagrada oscilobatiente y correderas de diferentes dimensiones, perfilería provista de rotura de puente térmico y montadas sobre premarco de obra. Persianas compuesto por lamas de aluminio lacado texturado, accionamiento mediante motorización controlada con sistema de domótica y/o pulsadores.
-Puertas de paso. Puertas de una hoja lisa ciega en DM, tapajuntas y marcos macizos, todo el conjunto lacado en color blanco. Tiradores y bisagras en acero.
-Armarios. Frentes de armario de hojas enterizas compuesto por hojas, de tablero de DM, con premarcos de obra de pino, tapajuntas y marcos macizos, todo el conjunto lacado en color blanco. Interiores de armario revestidos en melanina, con barra de colgar y balda para división de armario y altillo.

REVESTIMIENTOS EXTERIORES

-Revestimientos continuos fachada. Formación de paramentos de fachada mediante revoco liso acabado lavado color blanco, con regularización previa del soporte para lograr máxima planeidad, realizado con mortero aplicado en sucesivas capas.
-Revestimientos discontinuos exteriores fachada Revestimiento de paramentos de fachada mediante colocación de paneles, compuesto por despieces de diferentes medidas según diseño.
-Panelado exterior fachada
Revestimiento de paramentos de fachada, compuesto por lamas de color madera, resistente a los Rayos UV y estable frente a la humedad, colocada sobre enrastrelado en fachada.

INTERIORES

-Aseos. Alicatado con piezas de gres porcelánico tomado con adhesivo especial porcelánicos de altas prestaciones.
-Paredes de la vivienda excepto cuartos húmedos Guarnecido y enlucido de yeso acabado maestreado (liso), y posterior aplicación de pintura lisa mate color blanco.
-Falso techo. Falsos techo continuo liso compuesto por una placa de yeso laminado de 12,5 mm, preparado para revestir mediante pintura lisa mate color blanco.

PAVIMENTOS

-Interiores. Solado de gres porcelánico tomado con adhesivo especial porcelánicos de altas prestaciones, junteado con mortero de juntas de tonalidad similar a la pieza Se incluye la colocación de rodapié perimetral a juego con suelo de la vivienda.
-Exteriores. Solado de gres porcelánico antideslizante, tomado con adhesivo especial porcelánicos de altas prestaciones y junteado con mortero de juntas de tonalidad similar a la pieza. En la zona de acceso de vehículos dispondrá de piezas de hormigón aligerado prefabricado, acabado visto.
-Escalera Un tramo de la escalera se realiza con un diseño de peldaños volados y barandilla de vidrio.

VIDRIOS

-Ventanas. Doble acristalamiento laminar de seguridad con cámara de aire 4+4/12/6 de baja emisividad térmica.
-Barandillas de terrazas Barandilla de terrazas formado por vidrio laminar de seguridad, montado sobre perfil de aluminio en “U” empotrado en suelo de terraza.
-Barandilla de la escalera Formada por vidrio de espesor anclado con “botones” a los peldaños volados.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN

La instalación eléctrica se realizará de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y siguiendo las Normas de la Compañía Suministradora y normativa vigente.
-Electricidad. La instalación de la vivienda dispondrá de los circuitos básicos, así como de circuitos independientes para aire acondicionado, piscina y domótica. La instalación de cada vivienda se realizará por falso techo y/o empotrada donde éste no exista. En ambos casos irá entubada en tubo de corrugado. La acometida se realizará según normas de la Compañía Suministradora hasta el armario del contador empotrado situado en el vallado exterior. Cuadro eléctrico con interruptor general, relé diferencial y un interruptor magneto-térmico para cada circuito.
Mecanismos con puntos de carga USB 5v integrados en habitaciones y salón.
-Iluminación La instalación de iluminación consistirá en lámparas tipo LED para ahorro energético con emisión de luz. Su accionamiento se podrá realizar mediante programas controlados con sistema Domótico. La iluminación exterior tendrá grado de protección IP para garantizar su estanqueidad y funcionamiento.

INSTALACION DE DOMÓTICA

Las viviendas estarán provistas de sistema de domótica, realizando la integración de la instalación para el control de persianas, iluminación, climatización, hilo musical y seguridad privada. El sistema permitirá la integración e instalación futura de más programas y funciones si el cliente lo desea.

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

-Portero electrónico Se instalará portero electrónico con videoportero para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y teléfono en cada vivienda.
-Telecomunicaciones Se instalará equipo de acceso a los servicios de telecomunicaciones que comprenderá la recepción de los sistemas de radiodifusión sonora y televisión terrestre mediante antena, con acceso al servicio telefónico básico contratada con la empresa suministradora de la zona. Se instalarán tomas de datos y teléfono en salón y dormitorios.

FONTANERÍA

La acometida de agua se hará de acuerdo con las normas de la Compañía Suministradora hasta el armario del contador. La instalación interior de cada vivienda se realizará por el falso techo y/o empotrada en los casos donde éste no exista.
-Agua caliente sanitaria El sistema estará provisto de tecnología aerotérmica, compuesto por un colector para distribución de agua caliente, dejando previsto un calentador de agua eléctrico.

CLIMATIZACIÓN

Instalación de climatización por conductos aislados con fibra de vidrio, sistema Airzone, con compuertas motorizadas para impulsión y conductos de retorno conectados a sistema de ventilación. Las unidades de aire acondicionado irán provistas de bomba de calor para posibilitar el aire caliente en la vivienda en invierno. Chimeneas panorámicas abiertas a interior y exterior según diseño, con funcionamiento mediante quemadores de etanol para evitar la emisión de humos y olores en el interior.
Instalación de suelo radiante en los cuartos de baños y preinstalación para radiador eléctrico.

SANITARIOS Y GRIFERÍA

Se instalarán aparatos sanitarios de porcelana de color blanco, equipados con griferías serie alta acabado cromado, con sistemas de ahorro de agua y efecto lluvia en las duchas. Los baños irán equipados con plato de ducha de obra enrasado con pavimento de vivienda, inodoro y lavabo. Todos los inodoros serán de tanque bajo con doble descarga para ahorro de consumo de agua.

COCINA Y LAVADERO

La cocina se entregará amueblada con armarios altos y bajos con cajoneras, de madera, con encimeras de Silestone o similar. Se dispondrá de una isla central independiente para zona de trabajo y fregadero de 2 senos de acero inoxidable con grifería monomando de caño giratorio. Los electrodomésticos estarán incluidos con encimera eléctrica (Vitro), horno eléctrico y frigorífico. Así mismo sobre el equipo de cocción se instalará una campana extractora decorativa. Se dispondrá una zona de lavadero en la cochera totalmente equipada con lavadora y secadora.

PERGOLAS EXTERIORES / PISCINAS / EQUIPAMIENTOS

Las pérgolas exteriores serán de tipo decorativas. La piscina se realizará mediante hormigón armado de proyección mecánica gunitado, con impermeabilización mineral del vaso y terminación en gresite color azul 20×20 mm. Estarán provistas de escalera de obra para su acceso La instalación estará compuesta por: Sistema de depuración, instalación de fontanería mediante Skimmers y bocas de impulsión. Contarán con iluminación de leds subacuáticos, e instalación eléctrica con subcuadro auxiliar en arqueta registrable. Dispondrá de ducha exterior con grifería en acero inoxidable .

JARDINERIA Y PAISAJISMO

Se ha realizado un estudio del entorno paisajístico para la decoración de los espacios exteriores, disponiendo amplias zonas de césped artificial y alcorques. La vegetación consistirá en especies autóctonas de baja necesidad hídrica y riego por goteo. La instalación de riego se controlará mediante programación según necesidades. Pre-Instalación de hilo musical.

MEDIDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Vivienda construida con forjado sanitario con cámara de aire ventilada. Bajo consumo eléctrico en agua caliente sanitaria mediante sistema aerotérmico. Aislamiento térmico en cerramientos, forjados y cubiertas y solución de encuentros con elementos estructurales para evitar puentes térmicos. Carpintería de aluminio con perfilería provista de rotura de puente térmico. Sistema de domótica que permite la gestión inteligente de las instalaciones del hogar.
Sanitarios y griferías con dispositivo para ahorro de consumo de agua. Jardín con especies autóctonas de baja necesidad hídrica y riego por goteo. Diseño arquitectónico y elección de materiales y tratamientos que mejoran la resistencia a las intemperies y que permiten reducir las necesidades de mantenimiento periódico.

La promotora podrá modificar las calidades reseñadas por otras equivalentes debido a necesidades constructivas o indicación de la Dirección Facultativa.

Para más información, no dudes en mandarnos un email a [email protected] o rellena nuestro formulario de contacto.

Dirección

  • Ciudad: Los Alcázares
  • Estado / Condado: Murcia
  • País: España

Detalle

  • Propiedad ID: 6-008-3
  • Precio: desde 610.000€
  • Tamaño de propiedad: 500 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Tipo de propiedad: Villa
  • Estado de la propiedad: Obra nueva

Datos de contacto

Áurea Inmobiliaria
Áurea Inmobiliaria

Enquire about this property

Propiedades similares

507.000€
507.000€

Dormitorios: 3Baños: 3m²: 230

Villa

hace2 años

desde139.000€
desde139.000€

Dormitorios: 2Baños: 2m²: 126

Villa

hace3 años


PROPIEDAD ANTERIOR

Planta baja en Mar Menor | Áurea Inmobiliaria en Los Alcázares

PRÓXIMA PROPIEDAD

Casa en Los Alcázares | Áurea Inmobiliaria en Los Alcázares

house in Mar Menor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar